Los dormitorios infantiles son los que más transformaciones sufren con el paso de los años. Las necesidades que tenemos de almacenaje crecen con nuestr@s hij@s. Por este motivo, es necesario proveer sus dormitorios con cajones bajo la cama y si puede ser, con una cama extra. Con este tipo de camas también conseguimos optimizar más el espacio para dedicarle al juego o incluso al estudio.
Si tienes niñ@s pequeñ@s y necesitas 2 camitas, pero también espacio para jugar, tenemos exactamente lo que buscas!! Literas sin mucha altura, literas abiertas, con escaleras con almacenaje para que puedan subir y bajar sin nuestra ayuda y vosotr@s podáis estar tranquil@s. Si tu espacio destinado a l@s más peques de la casa es escaso, este tipo de camas serán la solución perfecta. Además, les encantará vivir aventuras en ellas y aprenderán a hacer las cosas por sí mism@s.
En Kids and Home Projects, estudiamos cada caso en particular y hacemos un proyecto personalizado para sacarle el máximo partido al dormitorio. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso