Amplio stock de productos en Kids And Home

Ubicados en Pontevedra y presentes en diferentes puntos nacionales, en Kids And Home te ofrecemos todas las soluciones que necesites en relación con la decoración de dormitorios, contando con diferentes líneas infantiles, juveniles y adultas. Nuestro principal propósito es ofrecerte siempre la mejor solución y, sobre todo, un rincón en tu hogar que se adapte a ti y te ofrezca el máximo descanso.

Contamos con diseños propios, siendo fabricantes de estilos y líneas personalizadas para conseguir una habitación totalmente adaptada a ti. Con numerosas líneas low cost y la posibilidad de alta gama, nos adaptamos a todos los presupuestos.

Además de nuestra especialidad en decoración infantil, cubrimos los campos de juvenil y decoración y mobiliario adulto. También ofrecemos la opción de asesoramiento general para saber más sobre textil hogar y otros aspectos con los que completar el diseño de la habitación. En Kids And Home encontrarás un equipo de gran profesionalidad. ¡Confía en nosotros!

Gamas de textil hogar y línea del descanso

En Kids And Home cubrimos más aspectos además de la venta de mobiliario. Nuestro objetivo es conseguir una decoración completa y acondicionada a todos los gustos, por ello incorporamos diversas gamas de textil hogar: papel de pared, alfombras...

Contamos con múltiples líneas del descanso para poder acoplar a las habitaciones, encargándonos de la creación de cabezales, mesillas a juego... Todo ello posible gracias a ser fabricantes y diseñadores profesionales.

En Kids And Home ofrecemos un amplio abanico de elementos decorativos, todos ellos a precios accesibles.

Disponible también interiorismo de alta gama

Volcados en brindarte el servicio más completo y profesional, en Kids And Home incluimos líneas exclusivas de decoración de alta gama, siempre ofreciendo una amplia variedad de diseños y, sobre todo, precios al alcance de todos y que cumplan todos los requisitos.

Para aquellos interesados en un diseño más exclusivo, disponemos de productos pertenecientes al reconocido nombre de Kids House Furniture, donde encontrarás artículos ideales para cubrir todas las necesidades que se te presenten en este aspecto. Kids And Home somos distribuidores oficiales y exclusivos de esta marca. Contacta con nosotros para más información.

¿Necesitas más información?

En Kids And Home ponemos a tu disposición un completo grupo de profesionales para que consigas la decoración que más se adapte a ti. Somos distribuidores oficiales de Kids House Furniture, donde podrás encontrar líneas exclusivas.

Kids House Furniture