Categorías

Pack colchón muelle ensacado tacto firme con visco + canapé abatible de 135cm

Añadido el 30/07/2021Descanso

 Colchón de muelle ensacado de tacto firme + visco en ambas caras. Tejido strech de alta calidad muy suave y confortable. Protección antibacterias. Carcasa de muelle ensacado con un grosor superior para su durabilidad y soporte, lo que lo hace más firme. Lleva una caja perimetral de espuma de 30kg de alta densidad. Plancha soporte Dual confort de tacto extrafirme. Acolchado espuma Supersoft de 1.5cm y visco de 1 cm de 50 kg de fibra por ambas caras. Siempre se debe de usar con una base rígida para su correcto comportamiento y preservar así su garantía.

 Canapé abatible con tapa 3D tamizado y válvulas de aireación que lo convierte en un canapé apto para todo tipo de colchones. Gran capacidad interior y enrasado al suelo con una altura total de 36 cm y esquinas de madera maciza. Fondo de 10 mm hidrófugo. Color textil doble cara. Disponible en 7 colores

713,00 €
634 263 481

¿Alguna duda?

Para más información llama al 634 263 481 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¿Necesitas más información?

En Kids And Home ponemos a tu disposición un completo grupo de profesionales para que consigas la decoración que más se adapte a ti. Somos distribuidores oficiales de Kids House Furniture, donde podrás encontrar líneas exclusivas.

Kids House Furniture